Iglesia de Jesucristo dona sillas de ruedas y ayudas técnicas a la Junta de Beneficencia de Guayaquil

La donación de ayudas técnicas consiste en andadores y bastones para no videntes

En apoyo a la labor de rehabilitación a pacientes con dificultades físicas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 301 sillas de ruedas y 818 ayudas técnicas (andadores, bastones para no videntes) a la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Jairo Chiriboga, padre de Doménica Chiriboga quien es beneficiaria de la donación, aseguró que "la ayuda que nos dan a nosotros por la movilidad de Doménica no es solo una ayuda para ella, si no para toda la familia”.

La entrega, recepción y firma de la donación se realizó el pasado 9 de noviembre en las instalaciones de la bodega de logística y distribución de la Junta de Beneficencia.

IMG-20221115-WA0030.jpg

Estuvieron presentes la Ing. Tania Parada Calderón, gerente de Fundraising; la Dra. Sarita Berrones, gerente de inversión social; el Ing. Eduardo Romero Carbo, inspector de donaciones; Carlos y Sandra Grunauer, misioneros de ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo; Daniel Quiroz, líder eclesiástico de la iglesia de Jesucristo y Karina Murillo de Aspiazu, directora de Comunicación de la Iglesia en Guayaquil.

Los beneficiarios reciben las sillas de ruedas y equipos de locomoción de acuerdo con sus condiciones físicas y posibilidades de marcha; permitiéndoles tener exactamente lo que necesitan.

Daniel Quiroz representante de la iglesia expresó: “para la iglesia es un honor trabajar en conjunto con la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Estamos seguros que estas herramientas llegarán a quién más necesita, y así podrán mejorar la calidad de vida. Esta donación lo realiza el programa humanitario de la iglesia, con el objetivo de que las personas con menos recursos cuenten con la ayuda de estos equipos.

El Ing. Eduardo Romero Carbo, representante de la Junta de Beneficencia expresó palabras de agradecimiento, y aseguró que es un placer ayudar a todas estas personas a través de la generosidad de la iglesia. " Esperamos seguir unidos a ustedes, y seguir contando con más donaciones para seguir bendiciendo a más personas" agregó.

La Iglesia de Jesucristo y la Junta de Beneficencia trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades físicas.