Iglesia de Jesucristo realiza donación de medicinas en Huánuco

En coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la posta de salud del centro poblado menor La Esperanza del distrito de Amarilis, en la ciudad de Huánuco, la donación de medicinas para ayudar a enfrentar la pandemia del COVID-19.

El día viernes 16 de octubre en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de las medicinas al puesto de salud La Esperanza, con la asistencia del doctor Alberto Barrantes Campos, Jefe de la posta de salud y Edwin Espinoza Garay, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Huánuco.

Las más de mil seiscientas unidades de medicinas consistentes en Azitromicina, Dexametazona, Metamizol y Acido Acetil Salicílico ayudaran al establecimiento de salud La Esperanza que atiende a miles de pobladores de su jurisdicción

El doctor Alberto Barrantes, jefe de la posta de salud, expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo brindado con el propósito de mitigar la pandemia del COVID-19 que todavía afecta especialmente a las poblaciones más vulnerables de la comunidad.

Edwin Espinoza, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Huánuco manifestó que como parte de la comunidad los miembros de la Iglesia prestan servicio y se solidarizan con los más necesitados y vulnerables siguiendo el ejemplo del Señor Jesucristo.