Demostrando su continuo servicio a favor de los distintos sectores afectados por la pandemia del Covid-19, La Iglesia de Jesucristo hizo posible la donación de 500 kits de alimentos que fueron entregados a la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey, ubicada al sur oeste de la provincia de Santa. Elena.
.jpeg)
La entrega se llevó a cabo junto al Plan International en Ecuador, organización sin afiliación política, religiosa, ni gubernamental, que trabaja y promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Fomentando el cambio en las normas sociales y políticas públicas a nivel local, nacional y global.
Plan International está presente en el país, desde 1962; sus proyectos se implementan en 9 provincias y se enfocan en las áreas de educación, emprendimiento, derechos sexuales y reproductivos, primera infancia, gestión de riesgos, participación ciudadana, liderazgo y protección de la niñez.
Tras el encuentro en las oficinas de la ONG, ubicadas en Santa Elena, los representantes de la Iglesia Mario Aviles y Milton Velez, se dirigieron junto a Ingeniero Gianni Torrez, representante de la fundación, a la parroquia Muey donde los esperaban las madres beneficiadas que pertenecen al proyecto.
- Entrega-Plan-International-Muey
- Entrega-Plan-International-Muey-6
- Entrega-Plan-International-Muey-5
- Entrega-Plan-International-Muey-4
- Entrega-Plan-International-Muey-3
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El evento se realizó en la casa comunal del sector barrial Vinicio Yagual, y contó también con la presencia de la presidenta del sector barrial, Doctora Sonia del Pezo y la presidenta del GAD Parroquial, Michelle de la Cruz. Y la participación de la joven estudiante del grupo ZLEA (Zona libre de Sexo en Adolescentes).
Conmovidas y con sentimiento de gratitud, las madres recibieron las cajas que incluía productos de primera necesidad como arroz, fideos, harina, atún, aceite, entre otros, que beneficiarán a las familias vulnerables de la comunidad.
Por su parte, los representantes de la Iglesia agradecieron la oportunidad por la apertura a la donación y por ser partícipes en el esfuerzo que la Iglesia realiza como símbolo de servicio y amor a los más necesitados.
Diariamente la Iglesia de Jesucristo realiza donaciones en Ecuador y a nivel mundial, mostrando su compromiso de servir al prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
#SaladePrensaEcuador
#ÁreaSudamericaNoroeste
#Donaciones
#IglesiadeJesucristo
#NoticiaslaIglesiadeJesucristo