Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo regala sonrisas con torre de endoscopía

Esta herramienta, donada a la organización "Una Sonrisa Para Puebla", permitirá a médicos diagnosticar, atender y brindar tratamiento a más pacientes con paladar hendido

puebla.JPG
Esta herramienta, donada a la organización "Una Sonrisa Para Puebla", permitirá a médicos diagnosticar, atender y brindar tratamiento a más pacientes con paladar hendido.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
   

Para ayudar a más personas a mejorar su condición de vida, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de una torre de endoscopia a la organización “Una Sonrisa Para Puebla A. C.”.

Esta donación permitirá el aumento en el número de pacientes que pueden ser beneficiados con tratamientos médicos y quirúrgicos para la corrección de cualquier anomalía craneofacial, principalmente labio y paladar hendido (LPH).

Esta herramienta será utilizada por 15 especialistas médicos, quienes podrán sacar y observar las imágenes anatómicas de alta calidad a través de una cámara y múltiples lentes, lo cual es un apoyo en el diagnóstico (en consulta pre y post quirúrgica) y en tratamiento quirúrgicos (cirugías).

La doctora Rena Bohorquez Meza agradeció el esfuerzo de La Iglesia de Jesucristo en dotar de esta herramienta a los especialistas y explicó el funcionamiento e importancia de la misma para ayudar a más personas.

puebla2.JPG
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
 

El trabajo de La Iglesia de Jesucristo en conjunto con “Una Sonrisa Para Puebla A. C.” tendrá un impacto en 523 personas de manera directa y mil 935 personas beneficiadas de manera indirecta.

Las consultas y estudios que se realizarán en Puebla cumplen con las normas sanitarias locales para evitar contagios de COVID-19.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.