
San Juan, Puerto Rico. - La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días manifestó que, junto a la nueva gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, continuará promoviendo los principios de fe, amor y esperanza, con el objetivo de impulsar la transformación social.
La Iglesia de Jesucristo también destacó su compromiso de seguir colaborando con el gobierno y otras instituciones del país, reiterando la importancia del fortalecimiento de las familias como base fundamental para garantizar una sociedad fuerte y unificada.
"Nos unimos a los deseos de éxito para nuestra gobernadora y su equipo, confiando en que liderarán con sabiduría, integridad y el deseo de servir al pueblo puertorriqueño", expresó Herminio Gómez, director de Comunicaciones en Puerto Rico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto al presidente de la Estaca de Toa Baja, José R. Toro.
Al participar en el Primer Encuentro de Base de Fe celebrado como parte de los actos oficiales de la toma de posesión de la nueva gobernadora de Puerto Rico, la organización religiosa además planteó la necesidad social de vivir una vida centrada en Jesucristo.
Entre las autoridades que asistieron al evento organizado por la gobernadora González Colón se destacan el juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Erick Kolthoff, el presidente de las iglesias MI evangélica de PR, Moisés Román, entre otros representantes eclesiásticos.