La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y la municipalidad provincial de Huancayo entregó la donación de 76 kits de cocina para comedores populares de la provincia de Huancayo.
El viernes 24 de noviembre, en horas de la mañana, en la histórica plaza Huamanmarca de la ciudad de Huancayo, se efectuó la entrega formal de kits de cocina para comedores populares, con la asistencia del ingeniero Denis Cuba Rivera, alcalde provincial de Huancayo, el economista Freddy Medina Flores, especialista territorial del Programa de Complementación Alimentaria del MIDIS.
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-1.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-2.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-3.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-4.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-5.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-6.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-7.jpg
- AH-Kits-cocina-CP-Huancayo-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Iglesia de Jesucristo estuvo representada por Raúl Skinner Tumialán Huaroc, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Huancayo, quien expresó que la ayuda es una acción social con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, recordando la expresión del Señor Jesucristo: “En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños a mi lo hicisteis” (Mateo 25:40).
El alcalde Denis Cuba expresó su gratitud por el aporte de la Iglesia de Jesucristo que beneficiará a una gran cantidad de personas que son atendidas por los 76 comedores populares que están distribuidos en 28 distritos de la provincia.
Los kits de cocina donados por La Iglesia de Jesucristo contienen: licuadoras con vaso de vidrio, ollas de aluminio, sets de cuchillos con hojas de acero, juegos de tablas de picar, tazones, coladores y cucharas de acero inoxidable, espumaderas de aluminio, baldes y jarras de plástico, mandiles de tela y otros artículos para cocina.
La entrega de la ayuda humanitaria es parte de los 480 kits de cocina que La Iglesia de Jesucristo ha entregado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y que en coordinación con alcaldes provinciales y distritales de las regiones, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín, Piura, Puno y Lima provincias se entregan a comedores populares y ollas comunes para ayudar a las poblaciones vulnerables.