El Hogar de Niños “Carlos Villegas”, uno de los orfanatos más conocidos en el país y que ha dado albergue a miles de niños por más de un siglo, ha recibido un importante donativo de alimentos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Directora de este recinto, Rosario Arnao -religiosa católica- recibió del líder Mormón, Juan Carlos Pozo, este lote de casi mil kilogramos de alimentos consistente en avena, quinua y lenteja, además de 400 metros de franela para la fabricación de pañales.
“Por uno u otro motivo, los niños no tienen padres o fueron abandonados, sin embargo, aquí los cuidan y los protegen” aseguro Enrique Cabezas, Director nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia.
La directora del hogar y varias de las niñas, agradecieron por este donativo y pidieron que no se olviden de ellos, por cuanto estos víveres, serán de gran ayuda en estos días de crisis económica y porque las donaciones que recibían fueron cortadas.
Este Hogar de Niños es también conocido por la población como “La Gota de Leche” que acoge a niños y niñas que quedaron en la orfandad o que son abandonados por sus progenitores. El lugar alberga a bebes recién nacidos hasta la etapa de la adolescencia.