Iglesia dona material para médicos de Durango

El personal médico agradeció este gesto de amor al prójimo

Entrega-DGO.jpg
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México donó material sanitario para el personal médico del Hospital de la zona 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango.

La donación fue entregada el día lunes 22 de junio por el presidente de la Estaca Gómez Palacio - México, Jorge Gamboa De los Santos y el asesor de Bienestar y Autosuficiencia, Julio Cesar Jasso Zavala.

El director del Hospital General, Carlos de la Cueva Rodríguez y la jefa de enfermeras, Martha Alicia Amador Navarro, fueron los responsables de recibir el material que servirá para que los médicos ayuden a las personas a superar la enfermedad COVID-19.

El doctor Carlos de la Cueva agradeció la donación por parte de La Iglesia de Jesucristo y añadió que esto demuestra el amor al prójimo, quien en estos momentos necesita ayuda física y espiritual para recuperarse de la COVID-19.

Por su parte, Martha Alicia Amador manifestó su agradecimiento por parte de las enfermeras a los líderes locales De la Iglesia, quienes se preocuparon por la salud del personal médico, quienes se exponen a los contagios de esta enfermedad que afecta a todo el mundo.

Aldo Jiménez, director de Comunicación de Consejo de Coordinación, mencionó que para los miembros lee la iglesia era importante sumarse a los esfuerzos del personal médico que atiende a los enfermos de COVID.

La donación consistió en:

• 300 pares de guantes de nitrilo
  • 250 overoles