La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su oficina de Bienestar, vuelve a hacer entrega de una ayuda humanitaria en Arequipa, región donde sus pobladores se han visto afectados por recientes cambios climáticos. La donación consiste en mil colchones entregados al Gobierno Regional de Arequipa en una ceremonia realizada en su sede institucional.
En la entrega formal estuvo presente la Dra. Yamila Osorio, Gobernadora Regional, quien tuvo palabras de elogio para La Iglesia de Jesucristo por el apoyo constante a favor de los necesitados.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
De parte de La Iglesia estuvo el presidente de la misión Arequipa, Johnson Douglas quien recordó que los miembros de La Iglesia solo desean seguir el ejemplo que dio Jesucristo para ayudar a las personas que lo necesitan. También expresó su deseo de que esta donación sea la respuesta a las oraciones de muchas personas que requieren ayuda ante las difíciles situaciones que viven en la actualidad.