La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico al hospital Nacional Zacamil, El Salvador

El jueves 4 de febrero, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un donativo de equipo médico con el propósito de fortalecer al Hospital Nacional General "Dr. Juan José Fernández", Zacamil, de El Salvador, el cual atiende diariamente a cientos de salvadoreños.

El donativo fue recibido por la jefa de Consulta Externa doctora Marta Isabel Cuellar Valladares por parte de Jaime Omar López, Director Nacional de Comunicaciones de la Iglesia en El Salvador.

El equipo donado será utilizado para el área de cardiología y monitorización, la doctora Cuellar agradeció la donación de cuatro equipos de Holter y uno de Software, mencionó “esto es muy importante para nosotros porque nos va a permitir ampliar la cobertura con nuestros pacientes que necesitan evaluaciones de cardiología, estos aparatos nos van ayudar para poder hacer diagnóstico de arritmia, así como seguimiento de tratamientos y valorar nuevos cambios en los tratamientos que están teniendo actualmente”.

Por su parte Jaime Omar López expresó que este donativo es posible gracias a las donaciones de muchos miembros de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo haciendo referencia a las ofrendas de ayuno para ayudar a los pobres y necesitados.

El donativo formó parte de la segunda entrega que se realizó el 23 de diciembre de las 4 bicicletas estacionarias.