Iglesia promueve donación de sangre para el INEN en San Juan de Lurigancho

Donación se realizó en coordinación con el banco de sangre del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN.

Miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días se reunieron para donar sangre en beneficio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el sábado 22 de abril desde las ocho de la mañana en uno de los edificios de la Iglesia en la Urb. Industrial Flores del distrito de San Juan de Lurigancho.

Esta sede de la Iglesia estuvo acondicionada con los equipos e instrumentos necesarios para esta actividad de servicio, la cual estuvo supervisada por el Dr. William Montoya, representante del INEN, quien estuvo acompañado de seis profesionales en tecnología médica.

Esta actividad, que recaudó 24 unidades de sangre, fue supervisada por Néstor Zúñiga Acuña y Ricardo Solís, líderes locales de La Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho; ellos fueron asistidos por Isabel Gálvez Díaz, Shirley Vargas Johanson y Malena Valle, de los consejos de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Lima Norte y San Juan de Lurigancho.

El Dr. William Montoya agradeció a La Iglesia de Jesucristo por el valioso apoyo en ayudar a más personas que requieren de sangre. Recalcó lo valioso que es encontrar personas solidarias y serviciales que están dispuestas a apoyar este tipo de campañas. Por su parte, Néstor Zúñiga agradeció la participación de los miembros y amigos a la actividad de servicio en favor de los que necesitan las donaciones de sangre e instó a todos a seguir el ejemplo de Jesucristo.