En un ambiente de cordialidad y deferencia, líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron las instalaciones del Grupo Medrano en La Vega, donde fueron recibidos por los más altos representantes de dicha entidad de medios de comunicación en la República Dominicana, centrada en radio, televisión y eventos.
- Roberto Rodríguez Habla del Grupo Medrano
- Elder Fortuna y Presidente Díaz
- Momento de Presentación Institucional de la Iglesia
- Iglesia Entrega Reconocimiento Especial a Grupo Medrano
- Elder Fortuna Explica Reconocimiento
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En la reunión, el élder Cándido Fortuna, Setenta de área del Caribe, expresó agradecimiento en nombre de la Iglesia por la apertura que siempre ha mostrado la empresa en apoyar las iniciativas de la organización.
“La Iglesia está enfocada más en bendecir las vidas de las familias y ayudar a los individuos a acercarse más a Dios. Por eso estamos aquí, porque queremos agradecer la ayuda que ustedes son para nosotros en ese sentido”, expresó el Élder Fortuna, quien luego de sus palabras hizo entrega de un reconocimiento especial, consistente en una foto enmarcada de Jesucristo orando en Getsemaní, queriendo significar con ello que así como las ondas hertzianas permiten la transmisión radial, nuestro Padre Celestial nos transmite Su voluntad por medio de la oración si estamos dispuestos a seguirla.
En el encuentro estuvieron presentes por parte de los propietarios y directivos de la empresa: Rosanna Indira Medrano, Vicepresidenta Administrativa; Roberto Rodríguez, Director General y Edison Fernández, Sub director. Por parte de la Iglesia el Elder Fortuna, Setenta de área, Geovanny Díaz, presidente Distrito La Vega, Néstor Saldívar y Vicente Hernández, Director Asuntos Públicos y Director Auxiliar de Medios del Consejo Multiestaca Santiago, Región Norte respectivamente.
Todos se mostraron muy alegres por el encuentro y la alta dirigencia del Grupo Medrano reiteró su apertura para asuntos que sean promovidos desde la fe.