Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Más de 70 voluntarios, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Ilo, se unieron para limpiar la playa “Boca del Río” de esa misma localidad.
Esta actividad de servicio a la comunidad se realizó en el marco del programa Ilumina el mundo que cada año motiva a las personas de toda comunidad a realizar acciones de servicio al prójimo.
Es importante destacar que la actividad se realizó el viernes 8 de diciembre, y los voluntarios en lugar de emplear dicho día para su descanso o esparcimiento, lo invirtieron en una labor que beneficia a la comunidad de Ilo.
La limpieza de la playa “Boca del Río” inició a las 7:30 de la mañana y los voluntarios recogieron desechos hasta las 11:00 de la mañana.
Andy Duran Ccalluco representante de la municipalidad de Ilo, agradeció este servicio y mencionó que esta clase de actividades son una clara muestra de que el evangelio no solo se expresa con palabras sino también con los hechos.
Al representante de la comuna de Ilo, le acompañó Walter Condori Gonza, Líder local de la Iglesia de Jesucristo e Ilo, así como a su consejero Renzo Chama Jiménez, quienes coordinaron esta actividad que al final de la jornada fue reconocida y aplaudida por los vecinos.