Ilumina el Mundo con Amor en esta Navidad 2021

Una nueva forma de iluminar el Mundo.

La Iniciativa Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “Ilumina el Mundo” que en el 2021 se denomina: “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a los miembros y amigos de la Iglesia a Iluminar el Mundo con amor.

Con el objetivo de inspirar a amigos de otras confesiones de fe, con amor, a seguir al Salvador y tener un fuerte deseo de hacer el bien, con el compromiso de amar, compartir e invitar a otros para sentir el amor de Dios durante la época navideña y apoyar los esfuerzos misionales con invitaciones amigos a enseñar, aprender y experimentar las bendiciones del evangelio de Jesucristo, se anima a los miembros a compartir e invitar a sentir el amor de Dios mediante actividades de servicio y a los líderes de la Iglesia a organizarlos para llevarlas a cabo.

La campaña de este año, incluye la realización de tres actividades: Actividad de Servicio, Noche de Hogar “Ilumina el Mundo” y Reunión Sacramental Especial.

1. Actividad de Servicio

Sugerencias de actividades de servicio que podrían realizar:

• Donar tiempo a una organización caritativa.
  • Arborizar avenidas principales de su localidad.
  • Limpiar parques o plazas (pintado de bancas, recojo de basura, podado de césped y arbustos, etc.).
  • Compartir un desayuno o comida navideña con alguna comunidad que lo necesite.
  • Donar sangre.
  • Promover actividades culturales: Organizar una obra teatral, Festival de villancicos, etc.

Es importante que las actividades de servicio se informen con tiempo al director de comunicación de estaca, para que las actividades puedan ser publicadas en las páginas del Área Sudamérica Noroeste. La fecha límite para enviar su actividad de servicio es el 14 de noviembre 2021, mediante el siguiente formulario: https://ilumina.la/servicio.

Recuerden usar los chalecos de manos que ayudan, si los miembros de su unidad no lo tienen, estos estarán disponibles en el Centro de Distribución de su país. Por la compra del chaleco se le entregará GRATIS un pin de Ilumina el Mundo.

1. Noche de Hogar “Ilumina El Mundo”

Las familias organizarán una Noche de Hogar invitando a un amigo o familia menos activa o de otra fe. El programa sugerido se encuentra en el siguiente link: https://ilumina.la/nochedehogar.

1. Reunión Sacramental Especial
El obispado organizará una reunión sacramental especial el domingo de diciembre de su preferencia. Esta reunión estará enfocada en el nacimiento del Salvador. Los miembros invitarán a amigos y familias de otras confesiones de fe o menos activos. En esta Navidad, revivamos la empatía y el afecto de unos por otros y animemos a todos los hijos de Dios a seguir la amonestación del Salvador de “amarse unos a otros; como yo os he amado ". (Juan 13:34).