Ilumina el Mundo con pacientes oncológicos del INEN

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo 2022 de La Iglesia de Jesucristo invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten

La iniciativa de Navidad “Ilumina el Mundo” 2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que invita a todos a realizar actos de bondad hacia quienes lo necesiten, organizó una actividad de servicio mediante la recolección de ropa para ser entregada a pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN.

El sábado 3 de diciembre, en el centro de reuniones Begonias de La Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho, voluntarios miembros de la Iglesia reunieron y alistaron ropa que empezaron a recolectar desde el mes de octubre para entregarla a pacientes oncológicos.

Con la dirección de Weyler Córdova y las presidentas de la Sociedad de Socorro de las unidades de La Iglesia Canto Grande y Begonias, Lisset Córdova y Elita Quiñones, los voluntarios con mucho entusiasmo llevaron la ropa al ALINEN – Alianza de Apoyo al INEN, que es un voluntariado asistencial organizado para brindar apoyo al paciente con cáncer que acude al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

La actividad de la iniciativa Ilumina el Mundo se desarrolló con el propósito de brindar servicio no solo mediante la donación de ropa, sino también llevando in mensaje de apoyo y solidaridad con quienes están enfrentando dificultades de salud.

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo 2022 de la Iglesia de Jesucristo, con el lema “El mundo necesita tu luz” invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten durante los días de diciembre hasta el día de Navidad.