La iniciativa de Navidad Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, que invita a todos a compartir gozo y luz durante todo el mes de diciembre, participó en el encendido de luces en la Plaza de Armas de Puno.
El lunes 12 de diciembre con la participación del abogado Martin Ticona Maquera, alcalde de Puno y de Tomas F. Arrayan, líder local de La Iglesia de Jesucristo se efectuó la ceremonia de encendido de luces de la plaza mayor de la ciudad de Puno. Como parte del evento, se presentó un coro navideño integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo dirigido por el maestro Zenón Clemente.
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-1.jpg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-2.jpeg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-3.jpg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-4.jpeg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-5.jpg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-7.jpg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-6.jpg
- IM-enc-luces-Pza-Armas-Puno-8.jpg
1 / 2 |
La actividad se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Puno y la participación de los líderes de La Iglesia de Jesucristo en Puno y de Humberto Quispe Zapana, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Puno.
Misioneros de la Misión Cusco de la Iglesia de Jesucristo que prestan servicio en Puno asistieron al evento, que lució un nacimiento hecho con totora del Lago de Titicaca.
El mensaje de Ilumina el Mundo es: “El mundo necesita tu luz” y anima e invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten durante los días de diciembre hasta el día de Navidad. Ideas para realizar actos de bondad al prójimo y otros recursos se pueden encontrar en el sitio web: ilumina.la.