“Ilumina el Mundo” la iniciativa navideña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el objetivo de compartir el espíritu navideño, en coordinación con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, presentó un coro de música navideña en la estación Santa Rosa del tren eléctrico en San Juan de Lurigancho.
Este importante medio de transporte masivo, en el marco de los programas de gestión social que promueve para brindar a los usuarios un espacio educativo-artístico y de cultura ciudadana facilitó la presentación de la iniciativa navideña que, además de la música coral, entregó globos especialmente a los niños presentes.
- IM-LN-Est-Sta-Rosa-SJ-Lurigancho-1.jpeg
- IM-LN-Est-Sta-Rosa-SJ-Lurigancho-2.jpg
- IM-LN-Est-Sta-Rosa-SJ-Lurigancho-3.jpg
- IM-LN-Est-Sta-Rosa-SJ-Lurigancho-4.jpg
- IM-LN-Est-Sta-Rosa-SJ-Lurigancho-5.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Miles de ciudadanos viajan en el tren eléctrico para llegar a su trabajos, centros de estudios u otros lugares, cada uno de ellos con sus respectivos desafíos y dificultades personales y familiares y la iniciativa Ilumina El Mundo busca animarles con el espíritu navideño para ser el medio o recurso de ayudar a otra persona que lo necesita.
El coro estuvo conformado por hombres y mujeres jóvenes, organizados por sus líderes Néstor Zúñiga de la unidad Begonias y Félix Mora Zamora de la unidad Magnolias, acompañados de sus consejeros y otros líderes y con las coordinaciones de Isabel Gálvez y Milton Saravia del Consejo de Comunicación de Lima Norte.
Los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho mencionaron que fue una experiencia amena y agradable compartir el espíritu navideño con los transeúntes y tener la oportunidad de brindarles una sonrisa o un abrazo como un regalo de Navidad.
Ilumina el Mundo invita a todos a compartir luz y brindar servicio al necesitado y nos recuerda el nacimiento del Salvador con el compromiso de amar, compartir y servir.