Ilumina El Mundo llega a CIGUMA, con esperanza, amor y servicio

Miembros de la Iglesia llevaron alegría y actos de servicio a personas víctimas de violencia intrafamiliar.

El pasado 9 de diciembre del 2023, miembros de la Estaca Caracas Venezuela Los Teques, entre los que se contaban jóvenes y adultos, bajo el liderazgo del líder eclesiástico, Luis Beltrán Espinoza Infante efectuaron una visita al Centro Integral de Granjas U.M.A. CIGUMA Organización No Gubernamental (O.N.G.), donde residen veintitrés (23) personas, entre niños de tres (03) años hasta jovencitos de dieciocho (18) años, de manera temporal, quienes han sido víctimas de violencia intrafamiliar de diversa índole, y en donde permanecen para sanar sus heridas psico sociales y readaptarse a un entorno de vida pleno, sano armónico, saludable, en medio de sus vulnerabilidades de alto riesgo, por las causas ya descritas.

En esta institución, situada en la población de San Diego de Los Altos, a modo de Casa Hogar de instrucción, formación y guía para estos niños, niñas y adolescentes, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, se aprecian seis responsables de la misma, entre su directora y seis (6) “ Tíos ” y Tías ” (como les llaman los niños y jóvenes a sus tutores provisorios) donde se les brinda educación, alimentación, vestimenta y apoyo psico social , al igual que un techo como hogar de lo que se les hurtó con violencia social.

Durante esta grata visita, por parte de los miembros de la Estaca Caracas Venezuela Los Teques, los niños, niñas y adolescentes recibieron: Una luz que Ilumina El Mundo, a través de unos abrazos amorosos, como también juguetes, ropa, zapatos, una deliciosa y amena merienda, juegos didácticos y canciones de navidad. Al mismo tiempo, se efectuaron de manera parcial, motivado a las fuertes lluvias, labores de limpieza y ordenamiento en las instalaciones de distracción y áreas verdes del Centro Integral Granjas U.M.A.

Por último, se les brindó a todos (incluidos los “Tíos” y “Tías”), servicio de Peluquería y barbería, estrechando lazos de fraternidad, amor, esperanza, caridad en circunstancias difíciles para estos chicos, a través del Servicio de estos veinticinco (25) miembros, Santos de Los Últimos Días, de la Estaca Caracas Venezuela Los Teques, que este pasado sábado, proyectaron la Luz de Jesucristo en esta visita.