Ilumina El Mundo llegó a niños y vecinos de La Paz

Niños de distintas zonas de La Paz recibieron una tarde de alegría y juegos por Navidad.

El 9 de diciembre del presente año desde muy temprano, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte del programa “Ilumina al Mundo” llevaron alegría a los niños de distintas zonas de la ciudad de La Paz.

Miembros de la iglesia de los barrios Indaburo y Nuevo Potosí subieron por la avenida Alcoreza, una de las calles más empinadas de la ciudad de La Paz, llevando mesas, panetones y ollas con leche chocolatada, que ellos mismos prepararon para dar a los niños de esta zona.

Fueron cerca de 200 de miembros de la Estaca Alto San Pedro que participaron de esta actividad, quienes apoyaron con todo lo que se podría requerir.

Más de 300 niños de distintas zonas fueron beneficiados. Saulo Mogrovejo, presidente de la Estaca Alto San Pedro dijo: “Los niños son una parte muy importante dentro de la sociedad. Ellos necesitan protección, amor, cuidado, y que se comparta tiempo con ellos. Era nuestro deseo acercarnos a ellos en estas Navidad, y pudimos hacerlo”.

“Se canto villancicos y tuvimos un “cuenta cuentos” para los niños que venían a la actividad. Me sentí muy feliz al llevar un poquito que alegría a los niños de la zona compartiendo una chocolatada y juegos. El servir a aquellos pequeños que son tan tiernos nos lleno de alegría y gratitud por lo que tenemos”, expreso el obispo Gutiérrez

“Los vecinos estuvieron muy contentos de que fuéramos dónde ellos y nos dijeron que nunca alguien hizo algo similar en Navidad y sé sintieron muy contentos. Las misioneras también reconocieron a varias familias que están enseñando por ese sector”, indico el obispo Mahonry Salazar.

“Ilumina al Mundo” es una iniciativa de La Iglesia de Jesucristo que cada año recibe más apoyo tanto de miembros como de la población en general. Actividades como esta permitieron que podamos ver el espíritu de la navidad, es decir el Espíritu de Cristo en los rostros de todos los participantes.