Ilumina El Mundo lleva alegría a niños de Ate

Actividad de servicio en el marco de la Iniciativa Navideña Ilumina el Mundo que anima a todos a dar servicio al prójimo, especialmente a los niños

Ilumina el Mundo, la Iniciativa Navideña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que anima a todos a dar servicio al prójimo, especialmente a los niños en situación de vulnerabilidad reunió a voluntarios de servicio de la unidad de la Iglesia de Jesucristo de Chaclacayo para llevar alegría a niños del centro de educación Mi Pequeño Arquitecto de Huaycan en Ate.

El viernes 1 de diciembre en el local del centro educativo ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres, Unidad Comunal de Vivienda  UCV 172 B, zona M de Huaycan en Ate, se efectuó la entrega de un juego recreativo para niños de 3 a 5 años de edad, cuadernos, juguetes y dulces para 100 niños, los cuales fueron donados por Leslie Thompson Trigoso y su familia,  miembros de la Iglesia de Jesucristo con el propósito de ayudar a los niños.

La actividad fue coordinada por Cirila Lago, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Este y Elena Aguirre Bello, Directora de la institución educativa Mi Pequeño Arquitecto. Los padres de los niños quedaron muy agradecidos con lágrimas en los ojos por el milagro sucedido porque los niños tendrán un mejor lugar para disfrutar de su niñez.

Luego el grupo se trasladó a la asociación de vivienda 21 de Diciembre del asentamiento humano Horacio Zevallos de ate, donde entregaron ropa, calzado, juguetes y dulces a 50 niños de la zona. Las madres quedaron sorprendidas con el programa Ilumina El Mundo y daban gracias a Dios por la visita sorpresa de la iniciativa navideña quedando muy contentas.

Y el sábado 2 de diciembre en la UCV 177, zona N de Huaycan en Ate, se entregó 18 maletas de ropa, víveres con panetones y 150 bolsas de cemento para construir muros de contención para proteger la zona de posibles inundaciones. Gilmer Hugo Apolinario Caparachin, presidente de la unidad comunal de vivienda y los pobladores del lugar expresaron su agradecimiento, mencionando que Dios había abierto las ventanas del cielo para enviarles la ayuda que recibieron.

Ilumina el Mundo es la iniciativa navideña de la Iglesia de Jesucristo que invita a los miembros de la Iglesia y amigos de la comunidad a brindar servicio al prójimo, especialmente a los niños. El tema de Ilumina El Mundo este año es “Haz que tu luz brille” mediante el servicio para mejorar el mundo.