En Tegucigalpa, Honduras, el 16 de diciembre de 2025, como parte de la iniciativa Ilumina el Mundo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó cobijas y gorros tejidos artesanalmente para niños recién nacidos en el Hospital Materno Infantil de Honduras, beneficiando a familias en situación de vulnerabilidad.
Estas prendas fueron elaboradas por Santos de los Últimos Días de la Rama Residencial de la Estaca Country, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para ofrecer calor y protección a los pequeños en sus primeros días de vida, compartiendo momentos de cercanía y servicio con las familias atendidas en el centro hospitalario.
Cada cobija y gorro simboliza fe, esperanza y amor, confeccionados por manos solidarias que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo.
La campaña Ilumina el Mundo invita a las personas a Experimentar Su luz, Su amor y Su compasión durante la época navideña y a lo largo de todo el año, mediante actos sencillos de servicio que fortalecen a las familias y elevan a las comunidades.
- Miembros-Hospital-Materno-Infantil
- Personal-Hospital-Materno-Infantil
- Miembros-colaboran-Hospital-Materno-Infantil-de-Tegucigalpa
- Recien-nacidos-en-el-Hospital-Materno-Infantil
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |