Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El pasado 16 de diciembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una conmovedora actividad de servicio bajo el lema "Ilumina el Mundo Recolectando Amor". Un comité solidario se formó para organizar esta iniciativa, compuesto por miembros de la Iglesia:
Miguel Infante, líder local de la Iglesia de Jesucristo, con el apoyo de Katy Cerna líder de la Sociedad de Socorro y Walter Montenegro Arteaga y Jorge Chinchay Guzmán organizaron la actividad de servicio.
Los barrios Amakella, Valdivieso, Jorge Chávez, Germán Aguirre, Próceres y Lima, junto con los Jóvenes Adultos Solteros de la Estaca, se sumaron a esta noble causa. También participaron César Huarcaya, dirigente, y Abigael Bendayan, coordinador de la Junta Vecinal del Asentamiento Humano Nuevo Amanecer Mirador, ubicado en el comité 10, del Cerro La Milla en el distrito de San Martín De Porres.
El objetivo principal fue brindar a los miembros de la Iglesia la oportunidad de experimentar la gratificante vivencia de compartir y llevar luz a quienes más lo necesitan. Se involucraron todas las organizaciones de la Iglesia, incluyendo a los niños, desde la recolección hasta la preparación de las donaciones.
La actividad fue un rotundo éxito, logrando donar juguetes y ropa a más de 200 niños y adultos en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer Mirador. Además, se ofreció un encantador show navideño con bailes, juegos y animación, a cargo de los Jóvenes Adultos Solteros.
Lourdes Hostia Amaro expresó: "Sentí un espíritu muy especial al ver los rostros de los niños disfrutando de lo que habíamos preparado con mucho amor para ellos". También Walter Montenegro compartió su gratitud: "Hoy fue muy especial al poder ver cómo los niños que no podrán tener un obsequio o regalo esta Navidad sonríen al recibir uno, lo cual nos hace sentir lo hermoso que es servir. Le agradezco al Señor por darme la oportunidad de vivir esta experiencia tan hermosa".
Varios miembros de la Iglesia ofrecieron sus vehículos para garantizar el transporte seguro hasta el lugar del evento, demostrando así el compromiso y la solidaridad de la comunidad en esta época navideña. Esta actividad no solo iluminó el mundo de aquellos beneficiados, sino que también llenó de alegría y significado el corazón de quienes participaron en esta hermosa jornada de amor y servicio.