Importante cantidad de barbijos son donados a La Oficina de la Primera Dama de Paraguay

Donación entregada a la Primera Dama de la Nación de manos de representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El viernes 26 de junio de 2020, en horas de la mañana, se procedió a la entrega de una donación de 20.000 barbijos de uso comunitario a la Primera Dama de la Nación, Sra. Silvana Abdo, en las dependencias de la oficina gubernamental.

Los barbijos fueron entregados por el Elder Robert Rivarola, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto con el equipo encargado de las ayudas humanitarias. Esta donación será utilizada para dotar de protección al personal encargado de brindar asistencia a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Mediante esta acción la Iglesia desea dar su apoyo dentro del marco de ayuda a la comunidad paraguaya en la lucha contra la pandemia del covid-19.

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.