Noticia

Se realizó una importante donación a hogar de mujeres y niños operado por la Iglesia Católica en Buenos Aires

“Albergo un cálido sentimiento por la dedicación del Padre Damian que, sin dudas, demuestra su espíritu Cristiano al llevar a cabo esta obra de amor por aquellos que están más desamparados”; expresó el Presidente de la Estaca Chacabuco, Sergio Galbuchi, durante la ceremonia de entrega de la donación realizada por Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, destacando la labor que realiza el Hogar de Mujeres y  Niños “Madre de Lourdes”, ubicado en Villa Soldati, CABA, Buenos Aires.

Con el fin de contribuir a la continuidad con la noble tarea que realizan los voluntarios del Hogar, la Iglesia de Jesucristo realizó un proyecto de Ayuda Humanitaria que consistió en la donación de los siguientes implementos:

• 1 Horno Industrial Horno Pizzero - Pastelero

• 18 Asadera Enlozada Nº 6 30 X 40 cm Lozafer

• 2 Mesada Gastronómica Inoxidable 150x60x90

• 1 Bacha Piletón Doble 1195 X 610 Gastronómico Industrial

• 6 Mesa Para Comedor Escolar Con Dos Bancos

• 40 Silla Plástica Reforzada Apilable Comedor Galana Malba

• 4 Lavarropas semiautomático Codini Silent 4051 blanco 10kg - 220 V

• 3 Estantería Metálica 43x90x200 Cm Reforzada P/ 50 Kg.

El Hogar de Mujeres y Niños Madre de Lourdes es operado por la iglesia Católica ateniendo a mujeres que han sido víctimas de abuso, han vivido y trabajado en la calle, etc.,  brindándoles apoyo para ayudarlas a salir de situaciones peligrosas y adquirir las habilidades y la fuerza necesarias para llevar una vida productiva.