En la mañana del Martes 31 de Enero, en la Ciudad de Córdoba, el Elder Mervyn B. Arnold, Presidente del Área Sudamérica Sur, junto al Elder Rubén Spitale, Setenta de Área , y acompañados por Carlos E. Agüero, Director Internacional de Asuntos Públicos fueron recibidos por el señor Intendente de la ciudad de Córdoba, Dr. Ramón Mestre quien se encontraba junto con el Viceintendente, Dr. Marcelo Cossar en el Salón de Audiencias de la Municipalidad.
En un encuentro amistoso donde se destacaron diferentes programas que la Iglesia realiza en Córdoba y en el Área, se programó la Actividad de Servicio "Manos Mormonas que Ayudan", a realizarse en el mes de Septiembre del corriente año.
Ante los acontecimientos de público conocimiento en la Ciudad de Córdoba en el día de ayer por el paso del tornado que destruyó gran parte de la zona Sur, la Presidencia del Área se comprometió con el Intendente de la ciudad a realizar donativos de los Servicios Humanitarios de la Iglesia para las más de 500 familias que fueron evacuadas.
Los mismos serán entregados por intermedio de líderes locales, con el único objetivo de colaborar ante esta situación especial mediante el programa "Manos Mormonas que Ayudan".
El Sr. Intendente, Dr. Ramón Mestre, se mostró agradecido por siempre contar con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y manifestó: "Ustedes siempre están dispuestos a ayudar y eso es bueno"…
El Elder Mervyn B. Arnold hizo entrega de un cuadro de Nuestro Señor Jesucristo al Dr. Ramón Mestre y una estatua del Cristo Viviente al Señor Viceintendente de la Ciudad de Córdoba.