Inauguran en Pómape, Monsefú pozo de agua donado por La Iglesia de Jesucristo

Iniciativa del programa de agua potable de los servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

Autoridades del distrito de Monsefú, en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque, se reunieron el viernes 24 de junio en horas de la tarde en el sector Huaca La Cruz, en Pómape, distrito de Monsefú, para la inauguración del mejoramiento del pozo tubular de agua construido en la zona.

La entrega de la obra de mejoramiento de pozo tubular, la caseta, el tanque elevado y las conexiones domiciliarias de agua efectuadas en coordinación por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Municipalidad de Monsefú, abastecerá de agua potable a las familias de la comunidad en el sector Huaca La Cruz.

El Ingeniero Manuel Pisfil Miñope, alcalde de Monsefú, acompañado de su consejo de regidores municipales, y con la presencia del padre Manuel Vásquez Gonzales, párroco de Monsefú y del comisario sectorial de Monsefú mayor PNP Ronald Távara Rodríguez, agradeció la ayuda brindada por la Iglesia de Jesucristo que permite que los sectores alejados de la ciudad accedan a agua de calidad potable que evita las enfermedades que usualmente aquejan a los pobladores de las zonas alejadas.

Por la Iglesia de Jesucristo asistió Jorge Luis Uypan Curo, líder local de la Iglesia en Monsefú quien expresó que Dios no hace acepción de personas y que Él desea el bienestar de todos sus hijos y que es satisfactorio unir esfuerzos por el bienestar de las familias.

El acceso al agua potable mejora la salud y la higiene de la familia. La Iglesia de Jesucristo con su programa de servicios humanitarios ayuda a las comunidades a establecer pozos y otros sistemas de agua para proporcionar acceso a agua potable.