El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Oscar Arturo De la Cruz Orbegozo lideró la ceremonia de entrega formal de bienes de ayuda humanitaria consistentes en 4 mil cajas de agua de 20 litros cada una de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y 1,100 bolsas de alimentos no perecibles de 10 kilos cada una de parte de la ONG Hombro a Hombro.
Le reunión se efectuó en el local del Almacén General del INDECI, ubicado en la cuadra 28 de la avenida Argentina en el Callao el miércoles 15 de febrero a las once de la mañana. Las donaciones serán enviadas a las familias afectadas y damnificadas por causa de las intensas lluvias en las comunidades de Arequipa.
- AH-agua-INDECI-Arequipa-e.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-a.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-b.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-c.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-d.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-f.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-i.jpg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-g.jpeg
- AH-agua-INDECI-Arequipa-h.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Este donativo complementa la ayuda que ya ha sido entregada en la zona afectada por INDECI, consistente en: agua, bebidas, gaseosas, conservas de atún, leche y panetones con un peso aproximado de 14 toneladas.
Cesar H. Hooker, gerente de Bienestar y Autosuficiencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo expresó que la Iglesia se une a los esfuerzos de las organizaciones que brindan ayuda a las personas que enfrentan desafíos como los causados por las intensas lluvias en la región Arequipa. Le acompañaron Johel Valdivia, las parejas de misioneros de Bienestar y Autosuficiencia Hanke y Landon y Alfredo Maza, director de Comunicación de Lima Central.
El jefe del INDECI, a nombre de la institución, agradeció a los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a la ONG Hombro a Hombro, destacando que dicha donación ayudará a la población afectada de Arequipa, que se encuentra golpeada por el fenómeno natural de las intensas lluvias y que la institución, en conjunto con el aporte que brindan los aliados, espera alcanzar las metas establecidas, en beneficio de la población peruana.