El lunes 16 de febrero comenzará los cuarenta días de ayuno y oración en el Municipio de Florida. La hora de inicio será a las 6:30 a.m. en el Coliseo Efraín "Pan Doblao" Berríos y se extenderá hasta las 7:30 a.m. A cada líder eclesiástico que firmó el decreto se le asignó un día específico para dirigir la actividad. La comunidad de Florida, pastores, ministros y sacerdotes de otras congregaciones se unirán en oración y ayuno por el bienestar de esta municipalidad.
El jueves 26 de febrero es la fecha asignada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El Presidente Tomás Olmo de la Estaca de Toa Baja estará a cargo de la oración en unión a todos los cristianos que se den cita ese día.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se regirá bajo un protocolo que fue leído, explicado y entregado a cada líder de las iglesias participantes. Como parte de las normas se enfatizó que es un tiempo de oración y no se aceptarán ofrendas. Además, los líderes recibieron los cuarenta temas para orar durante estos días. Se espera que los miembros de las iglesias representadas apoyen a su líder y participen durante estos cuarenta días.