Inicia la campaña "Ilumina el Mundo" en Colombia

Seis mega eventos darán inicio a la campaña en el país

Durante los últimos años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha impulsado la campaña Ilumina El Mundo. Se trata de una invitación a transformar la navidad en una época de servicio, al compartir actos de amor y bondad de manera voluntaria. Es un movimiento mundial para tocar corazones y cambiar vidas al hacer lo que hizo Jesús: mostrar bondad y amor hacia todas las personas.

La campaña une a diferentes confesiones religiosas, organizaciones de la sociedad civil, miembros y amigos de la Iglesia a nivel personal y grupal, para encontrar formas de iluminar el mundo. Este año, la campaña se centra en compartir actos de bondad, como lo hizo Jesús. Es una invitación a llevar gozo y compartir esa luz con la familia, los amigos, compañeros e incluso desconocidos, como describe la página web https://ilumina.la/

Para dar a conocer esta iniciativa en Colombia, el 3 de diciembre se llevarán a cabo seis mega eventos en diferentes lugares del país:

• Paipa: Pantano de Vargas. De 1:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Cali: Teatro al aire libre Los Cristales. De 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
  • Barranquilla: Plaza de la Paz. De 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Pereira: Centro Comercial Unicentro. De 3:00 p. m. a 5:00 p. m.
  • Medellín: Terminal de Transportes del Sur. De 4:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Montería: Centro Comercial Nuestro. De 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Los eventos incluirán coros de La Iglesia de Jesucristo y de otras organizaciones religiosas, piezas instrumentales, muestras de danza, pintura, orquestas y mucho más. Será un tiempo para disfrutar en familia  y para a escoger entre las 50 ideas para compartir tu luz, documento que sugiere sencillas acciones que pueden iluminar la vida de las personas que nos rodean.

Además de estos mega eventos, las estacas y barrios de la Iglesia llevarán a cabo actividades para iluminar el mundo, incluyendo actividades culturales, de servicio y una reunión sacramental especial. Cada unidad podrá inscribir su actividad en la pg web https://ilumina.la/servicio. Finalmente, las familias y los individuos están invitados a compartir su luz a través de actos sencillos de bondad hacia los demás.

Aunque esta campaña se extiende durante la temporada navideña, es también una buena antesala para un año lleno de actos de bondad. Es el momento de preguntarse ¿Quién necesita tu luz hoy?