La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector Limatambo entregó a la oficina del voluntariado del ALINEN, la donación de 300 gorros, 4 gorritos para bebe y 69 cuelleras, prendas tejidas por la organización de las mujeres de la Iglesia de Jesucristo denominada la Sociedad de Socorro.
El día Sábado 7 de Agosto, voluntarias de la Sociedad de Socorro que tiene como su lema: “La Caridad nunca deja de ser” del sector Limatambo dirigidas por su presidenta Nehry Naranjo de Hanke, visitaron la oficina del ALINEN al interior del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN para entregar las prendas de abrigo destinados a los pacientes con cáncer a Carol Rodríguez, Administradora del ALINEN, quien recibió la donación acompañada por la voluntaria Miluska Cano.
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-5.jpg
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-2.jpg
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-3.jpg
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-4.jpg
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-1.jpg
- Iniciativa-Tejiendo-con-Amor-6.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Las prendas de abrigo donadas fueron confeccionadas por el voluntariado de mujeres de la Sociedad de Socorro durante el mes de Julio pasado con el propósito de contribuir a aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por el difícil proceso del cáncer a través del voluntariado de la institución que desarrolla la noble tarea de ayudar y asistir a los pacientes oncológicos.
Carol Rodríguez a nombre del voluntariado de damas del ALINEN, agradeció “El hermoso gesto solidario y bella iniciativa que permitirá abrigar con amor a los pacientes con cáncer del hospital”.
Las voluntarias de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo, una de las organizaciones más grandes y más antiguas del mundo, dejaron la donación al ALINEN con la satisfacción de un corazón conmovido por la oportunidad de poder ayudar y servir al prójimo.