Nota de prensa

Iniciativa “Tejiendo con amor” de la Iglesia de Jesucristo apoya con abrigo a pacientes con cáncer

En coordinación con la asociación Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - ALINEN

La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector Limatambo entregó a la oficina del voluntariado del ALINEN, la donación de 300 gorros, 4 gorritos para bebe y 69 cuelleras, prendas tejidas por la organización de las mujeres de la Iglesia de Jesucristo denominada la Sociedad de Socorro.

El día Sábado 7 de Agosto, voluntarias de la Sociedad de Socorro que tiene como su lema: “La Caridad nunca deja de ser” del sector Limatambo dirigidas por su presidenta Nehry Naranjo de Hanke, visitaron la oficina del ALINEN al interior del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN para entregar las prendas de abrigo destinados a los pacientes con cáncer a Carol Rodríguez, Administradora del ALINEN, quien recibió la donación acompañada por la voluntaria Miluska Cano.

Las prendas de abrigo donadas fueron confeccionadas por el voluntariado de mujeres de la Sociedad de Socorro durante el mes de Julio pasado con el propósito de contribuir a aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por el difícil proceso del cáncer a través del voluntariado de la institución que desarrolla la noble tarea de ayudar y asistir a los pacientes oncológicos.

Carol Rodríguez a nombre del voluntariado de damas del ALINEN, agradeció “El hermoso gesto solidario y bella iniciativa que permitirá abrigar con amor a los pacientes con cáncer del hospital”.

Las voluntarias de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo, una de las organizaciones  más grandes y más antiguas del mundo, dejaron la donación al ALINEN con la satisfacción de un corazón conmovido por la oportunidad de poder ayudar y servir al prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.