El programa Hombro a Hombro, del movimiento Soluciones Empresariales contra la Pobreza- SEP, en ceremonia virtual realizada el lunes 14 de junio a las 4:00 pm. Vía Facebook Live, otorgó reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, “Por su valiosa y destacada contribución a la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres, durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad en el país”.
En el evento, participaron autoridades de gobierno como la primera ministra Violeta Bermúdez, y otros ministros de estado; también estuvieron presentes Juan Miguel Arribas de Hombro a Hombro y de Alfredo Murgueytio, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI. Durante la ceremonia, diversas empresas fueron reconocidas por su contribución entre ellas La Iglesia de Jesucristo, que estuvo representada por el élder Víctor Calderón Punto, Setenta de Área.
- Hombro-a-Hombro-reconoce-Iglesia-1.jpeg
- Hombro-a-Hombro-reconoce-Iglesia-2.jpeg
- Hombro-a-Hombro-reconoce-Iglesia-3.jpeg
- Hombro-a-Hombro-reconoce-Iglesia-0.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La iniciativa solidaria ‘Hombro a Hombro’ logró llevar, en colaboración con el Estado, más de 5,000 toneladas de ayuda humanitaria a las poblaciones vulnerables. Más de 70 organizaciones han realizado donaciones a través de esta iniciativa, que ha logrado beneficiar a más de 200 mil personas en distintos lugares del país.
La Iglesia de Jesucristo, durante los meses de pandemia, ha entregado a través del INDECI toneladas de alimentos y a través de otras instituciones equipos médicos, medicinas, elementos de bioseguridad, entre otros.