Iniciativa navideña Ilumina el Mundo en estadio Campolo de la Perla, Callao

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo de la Iglesia de Jesucristo invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten y a sentir el espíritu de la Navidad

La iniciativa de Navidad “Ilumina el Mundo” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con autoridades de la municipalidad de La Perla realizó un festival de coro navideño en el estadio Campolo del distrito La Perla, el sábado 10 de diciembre desde las 8:00 p. m.

Asistieron al evento Karina de Montreul Meza, regidora provincial del Callao; Alex Callan, alcalde electo del distrito Bellavista; Oswaldo J. Soto, setenta de Area de La Iglesia de Jesucristo, Robert W.  Ferrer, presidente de la Misión Lima Central y líderes locales de las unidades de la Iglesia en el Callao, Condevilla, La Libertad y Maranga, así como un gran número de vecinos.

A la presentación de los coros de las unidades de la Iglesia Callao, Condevilla, La Libertad, Maranga, Palao y San Martin, se sumó un baile de marinera efectuado por Marcos Vélez de Villa y la presentación de la niña Mia Daniela Suclupe Fernández, quien ha participado en el concurso La Voz Kids 2022.

Los asistentes al evento disfrutaron de un hermoso y emotivo programa y se les animó a compartir el espíritu navideño con actos sencillos de bondad a quienes lo necesiten. Ideas y actividades para realizar actos de bondad al prójimo se pueden encontrar en el sitio web: ilumina.la.

El mensaje de Ilumina el Mundo es: “El mundo necesita tu luz” y anima e invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten durante los días de diciembre hasta el día de Navidad.