Inscripciones de FSY por cerrarse

El programa para la juventud que se lleva a cabo cada año está por concluir su etapa de inscripciones.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado por años su programa anual para los hombres y las mujeres jóvenes de entre 14 y 18 años de edad conocido como Para la Fortaleza de la Juventud (FSY por sus siglas en inglés), y este año, a pesar de la pandemia, no será la excepción. El último día para inscribirse es el domingo 28 de febrero de 2021 a través del portal https://www.churchofjesuschrist.org/youth/childrenandyouth/fsy/sessions?country=mx&lang=spa

El FSY se va a realizar bajo las medidas que las autoridades consideren necesarias, y dependiendo de eso, el programa se adaptará a cada parte del país”, expresó el Hermano Juan Cárdenas, quien junto a su esposa Sonia Cárdenas, funge como asesor de área para este programa.

El hermano Cárdenas explica que este año el formato de FSY será “Quédate en casa”, y que dependiendo de cada zona del país, puede realizarse de forma presencial, virtual, o híbrida, es decir, algunas actividades presenciales y otras virtuales.

Lo que sí está estipulado es que si las autoridades nos dan permiso de hacerlo presencial solamente habrá una capacidad de 250 participantes, y se tomarán todas las medidas necesarias”, explicó el hermano Cárdenas. Además, menciona que los jóvenes necesitan este tipo de actividades, porque los ayuda a fortalecerse espiritualmente.

“FSY existe para ver cómo ayudar al joven a que tenga experiencias espirituales que lo acerquen más a Cristo, les ayuda a los jóvenes a ir apuntalando cada una de las cosas importantes en su vida en el plano espiritual”, dijo el hermano Cárdenas.