- Copacabana-1
- Copacabana-2
- Copacabana-3
- Copacabana-4
- Copacabana-5
- Copacabana-6
- Copacabana-7
- Copacabana-8
- Copacabana-9
- Copacabana-10
- Copacabana-11
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En la actividad participaron alrededor de 300 voluntarios entre ellos niños, jóvenes, familias , inclusive personas de la tercera edad, quienes plantaron alrededor de 600 arbolitos en el ex relleno sanitario de Mallasa; esta acción importante formo parte de las actividades del programa “Ilumina al Mundo con Amor".
Estuvo presente el director de Gestión Ambiental del GAMLP, el Ing. Marcelo Lorberg, quien agradeció a los miembros de la Iglesia por los esfuerzos por embellecer mejorar el medio ambiente.
El Ing. Bladimir Iraizos, gerente Interventor de la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento, indicó : “Cuán importante es unir esfuerzos entre instituciones como ser el gobierno municipal, la empresa EPSAS y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días”.
Técnicos de la empresa de agua, técnicos de la alcaldía y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, trabajaron al unísono para poder recuperar el área verde que fue el botadero de basura de la ciudad de La Paz y tras 15 años, ahora forma parte del proyecto más grande de recuperación ambiental a nivel de Latinoamérica.
Por su parte el Hno. Franz Alarcón, consejero de estaca Copacabana, indicó : “ Este evento se realiza como parte del programa Ilumina al Mundo de este año y ayuda mucho (a los miembros de la iglesia) a poder disfrutar un especial espíritu de servicio en esta época navideña, en que recordamos el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo; quién nos enseñó a poder servir y velar para quienes lo necesitan".
El presidente Spencer W. Kimball dijo: “Al prestar servicio a los demás, nos convertimos en mejores personas, en personas de más valía. Ciertamente, es mucho más fácil halllarnos ¡porque hay mucho más de nosotros para hallar!.