La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, la donación de elementos de bioseguridad consistentes en 12,500 mascarillas KN95, 3,800 frascos de 400 ml de Alcohol anti bacterial y 3,800 protectores faciales para ser distribuidos en las unidades de bomberos de mayor riesgo por la pandemia de coronavirus en Lima y Callao.
El día miércoles 6 de enero en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de los elementos de protección personal en el local institucional de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú ubicado en la avenida Salaverry del distrito de San Isidro.
- AH-Bioseg-Bomberos-7.jpeg
- AH-Bioseg-Bomberos-1.jpg
- AH-Bioseg-Bomberos-2.jpg
- AH-Bioseg-Bomberos-3.jpg
- AH-Bioseg-Bomberos-4.jpg
- AH-Bioseg-Bomberos-5.jpg
- AH-Bioseg-Bomberos-6.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La donación fue entregada al jefe de la entidad el abogado Luis Antonio Ponce La Jara, Intendente Nacional de Bomberos del Perú por Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú. En la reunión estuvo presente Mario Casaretto Gamonal de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de Capacidades y otros miembros del cuerpo de bomberos. También estuvo presente Alex Arangoitia Solar, del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia.
El intendente nacional Luis Ponce La Jara manifestó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por la donación recibida que permitirá a los bomberos seguir prestando servicio a la comunidad con elementos de bioseguridad tan necesarios en estos momentos. Por su parte Walter Bobadilla de la Iglesia de Jesucristo, expresó que para los miembros de la Iglesia es un privilegio poder apoyar a los bomberos en su noble labor de servicio.
La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio, especialmente en situaciones como la emergencia generada por el coronavirus.