Jóvenes adultos solteros del Distrito Florencia, inspirados por devocional especial

Líderes de la Iglesia alentaron a los jóvenes a superar la pandemia con ánimo, siendo ejemplo y apoyo para quienes lo necesitan.

Jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Florencia, participaron de un devocional, especialmente organizado por sus líderes de distrito, para animarlos a seguir adelante a pesar de las difíciles circunstancias que ha traído la pandemia.

El devocional fue organizado por los lideres del Distrito Florencia, que seleccionaron discursantes que hablaron de temas relacionados a los jóvenes. 25 jóvenes fueron los que participaron de este evento, que se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

"Son espíritus valiosos y fuertes, el Señor sabe por qué los tiene en esta época. Sean luz en sus hogares, universidad, ciudad, sean un ejemplo a las naciones, sean personas que emanan tranquilidad en estos tiempos tan difíciles", indicó Darío Herrera, consejero del distrito, durante su discurso.

Wilmar Sánchez, consejero del distrito, expresó su amor y preocupación por los jóvenes al comentar: "Los amamos y queremos que ustedes tomen esta época para hacer convenios con Dios, esforcémonos por seguir el ejemplo de Jesucristo y por alcanzar las bendiciones eternas".

Al terminar el devocional, Ricardo Rojas, presidente del Distrito Florencia, manifestó su admiración y gratitud hacia los jóvenes diciendo: "Les felicito por mantenerse fuertes en este tiempo de soledad, quiero invitarlos a que pidan a Jesucristo ser más bondadosos, misericordiosos, humildes, puros, castos y especialmente amorosos, siguiendo el ejemplo del Salvador".

Esteban Cabrera, líder de los Jóvenes adultos solteros del distrito y participante del devocional aseguró: "Es esperanzador recibir mensajes tan inspirados y alentadores. Como jóvenes ha sido muy importante dar apoyo a quienes lo necesitan y recibirlo, también. No estamos solos en ningún momento de dificultad”.

A pesar de las circunstancias actuales, los jóvenes adultos solteros, en distintas partes de Colombia, han buscado unirse presencial y virtualmente para animarse mutuamente a seguir viviendo el Evangelio y generar lazos de amistad unos con otros.