La iniciativa navideña Ilumina el Mundo mediante jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Chimbote Sur, proporcionaron chocolate, juguetes y realizaron la presentación de un entretenimiento musical para los niños de Nuevo Chimbote.
El sábado 7 de diciembre más de 50 voluntarios de la organización de Jóvenes Adultos Solteros – JAS, de la Iglesia de Jesucristo, llegaron a las poblaciones de Costa Blanca, 14 de Noviembre, Pinos del Sur y Nuevo Paraíso para brindarles momentos de alegría en la estación navideña.
- IM-CS-Nvo-Chmbt-7.jpg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-1.jpeg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-3.jpg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-5.jpg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-2.jpeg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-4.jpg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-6.jpg
- IM-CS-Nvo-Chmbt-8.jpg
1 / 2 |
La actividad de servicio se realizó con la dirección de Marvin Chacón Franco, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Chimbote, y el apoyo de Karina Gonzales, Directora de Comunicación.
Las dirigentes vecinales Jessica Vásquez, de Pinos del Sur, Helen Ponce Plasencia de Nuevo Paraíso y Juana Rivera Arbildo de 14 de Noviembre, expresaron su agradecimiento a la iglesia de Jesucristo por los regalos, la chocolatada y el show musical. “Los niños se han divertido y están felices, Dios bendiga a la Iglesia y sigan llevando más sonrisas a nuestros niños”, manifestaron las lideresas de los asentamientos humanos.
Marvin Chacón expresó que la pequeña donación viene del esfuerzo y desprendimiento de los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, siendo esta una forma de manifestar el amor que el Salvador Jesucristo les enseñó y que en este mes recordamos su nacimiento.