Hombres y mujeres jóvenes entre 17 a 25 años miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Tegucigalpa, Honduras experimentaron espiritual y físicamente el gozo de la obra misional.
Se llevaron a cabo talleres dirigidos por Santos de los Últimos Días que han servido una misión, quienes compartieron sus experiencias, sentimientos y las bendiciones recibidas ahora que han retornado a casa. Como parte de la actividad los jóvenes también vivieron la experiencia de acompañar a misioneros de tiempo completo y enseñar el evangelio restaurado de Jesucristo.
A través de estas actividades muchos de los participantes fortalecieron su deseo de servir una misión, la cual tiene una duración de 24 meses para los hombres entre 18-25 años y de 18 meses para las mujeres de 19 años en adelante, sin límite de edad.
Líderes, padres y familiares también se mostraron conmovidos al escuchar los hermosos testimonios que los jóvenes ofrecieron en la reunión de clausura de la actividad. La mayoría de los jóvenes mencionaron que la experiencia fue inolvidable, fortaleció su fe y el deseo de seguir el mandamiento de Jesucristo cuando dijo:
“Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días…” (Mateo 28: 19-20).
- E.-Tegucigalpa-CCM-(8).jpeg
- E.-Tegucigalpa-CCM-(5).jpeg
- E.-Tegucigalpa-CCM-(7).jpeg
- E.-Tegucigalpa-CCM-(6).jpeg
- E.-Tegucigalpa-CCM-(3).jpeg
- E.-Tegucigalpa-CCM-(2).jpeg
- IMG-20230621-WA0017.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |