Jefe de Compañía de Bomberos Rímac 21 visita local de la Iglesia de Jesucristo en el Rímac

Para coordinar actividades de capacitación de los miembros de la Iglesia ante eventos sísmicos

El jefe de la Compañía de Bomberos Rímac 21, Brigadier CBP Miguel Ángel Gavidia Acosta y la seccionaria Akemy Melissa Berrú Suarez, encargada de imagen de la compañía de bomberos visitaron el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el distrito del Rímac, donde se reunieron con Darwin Cayo Bejarano Aguado, líder local de la Iglesia de Jesucristo en el Rímac.

El miércoles 17 de mayo desde las 7:00 p. m. se reunieron para coordinar acciones en beneficio de la comunidad como la organización de talleres de capacitación para enfrentar posibles eventos sísmicos u otras emergencias.

Los representantes de los bomberos, que hace algunas semanas asistieron a una reunión dominical de la Iglesia, expresaron su empatía y respeto por los valores que enseña la Iglesia y por las muestras de solidaridad de la Iglesia para con la comunidad. Luego, Darwin Bejarano expresó la admiración y agradecimiento de los miembros de la Iglesia por la significativa labor voluntaria que desarrollan los bomberos.

Las coordinaciones para la reunión efectuada fueron realizadas por Flor Angélica Rivera Alegre, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en el Rímac.

Al final de la reunión manifestaron su intención de efectuar futuras conversaciones para concretar las acciones a favor de la comunidad rimense.