La Estaca Tahuantinsuyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una significativa jornada espiritual en la que miembros, líderes y visitantes compartieron una experiencia centrada en los convenios sagrados y el seguimiento a Jesucristo.
- WhatsApp-Image-2025-06-30-at-3.59.00-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-30-at-3.59.00-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-30-at-3.59.01-PM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La devocional especial se realizó el domingo 29 de junio, bajo el lema “Una noche blanca, una decisión eterna”, y contó con la participación de más de 20 personas, entre nuevos conversos, jóvenes y niños de 8 años, que decidieron entrar en el convenio del bautismo. Esta jornada bautismal representó un momento de profunda reflexión y compromiso espiritual para todos los asistentes.
La jornada se llevó a cabo en un ambiente de reverencia, con la participación de miembros de La Iglesia de Jesucristo, así como de amigos y familiares de la comunidad que no son miembros, quienes acompañaron con respeto este sagrado acontecimiento. También se contó con la presencia y el apoyo de misioneros de tiempo completo asignados a las diferentes unidades eclesiásticas de la Estaca Tahuantinsuyo, quienes colaboraron con entusiasmo y testimonio durante la devocional.
La reunión fue presidida por el presidente de estaca, Christian Barrantes Espejo, y contó con la presencia del segundo consejero de la presidencia de estaca, Aldo Hernán López Cordero, quienes compartieron mensajes centrados en el evangelio de Jesucristo, el valor eterno del bautismo y el llamado a perseverar en el camino del discipulado. También estuvieron presentes el presidente de la Misión Perú Lima Norte, Andrew N. Brooks, y su esposa, Mandy K. Brooks, quienes ofrecieron palabras de aliento y testimonio, resaltando la importancia del convenio bautismal y el crecimiento espiritual continuo.
Esta jornada bautismal reflejó el firme compromiso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de invitar a todas las personas a venir a Cristo y a participar de ordenanzas que fortalecen la fe, la vida familiar y la unidad dentro de la comunidad.