Voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días se congregaron en el centro de reuniones de la urbanización Primavera en la ciudad de Trujillo y participaron de una jornada de donación de sangre en coordinación con el Hospital Regional Docente de Trujillo.
El Sábado 4 de Diciembre, en el marco de la campaña navideña anual que el 2021 se denomina: “Ilumina el Mundo con Amor” acudieron aproximadamente cien voluntarios para donar sangre convocados por Julio Pantigoso Flores, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo.
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-0-.jpg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-1.jpg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-2.jpeg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-3.jpeg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-4.jpeg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-5.jpeg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-6.jpeg
- AH-Serv-IEMCA-Primavera-Trujillo-7.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La doctora Cristina Carrillo Ramírez, Jefa del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica acompañada del equipo del Banco de Sangre del Hospital Regional Docente de Trujillo agradeció y resaltó la importancia de la obra solidaria realizada que ayudara a muchos pacientes que necesitan el vital elemento.
Julio Pantigoso invitó a los miembros y amigos de la Iglesia a participar de la jornada de servicio y a ser parte de los que salvan vidas. Recordó que la sangre es un recurso escaso y que es necesario sumas esfuerzos en la noble causa de salvar vidas. “Este servicio efectuado en un en el contexto de una crisis generada por la pandemia del COVID-19 pone en relieve el papel crucial de los donantes voluntarios de sangre bien organizados y comprometidos para brindar sangre segura tanto en tiempos de normalidad como en emergencias”, agregó.
La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.