Jornada de servicio frente al templo de Los Olivos

Actividad se coordinó con el hospital Cayetano Heredia para el pintado de sus paredes

Misioneros de la Misión Lima Central de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y voluntarios de servicio miembros de la Iglesia se reunieron para realizar una jornada de servicio frente al Templo de Los Olivos.

El sábado 28 de Octubre en la mañana, en la actividad organizada por la Misión Lima Central en coordinación con Claudia Flores, Asistente de Infraestructura del Hospital Nacional Cayetano Heredia, participaron 70 misioneros dirigidos por Robert Ferrell, Presidente de la Misión Lima Central de la Iglesia de Jesucristo, miembros del Consejo de Comunicación de Lima y voluntarios de servicio de la Iglesia que residen cerca del Templo Los Olivos.

Los misioneros y voluntarios realizaron tareas de limpieza en la vía pública, recogiendo escombros de la pista y la berma central y pintando las paredes exteriores del hospital Cayetano Heredia que se ubican frente al Templo de los Olivos.

Desde el 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre están programadas las Puertas Abiertas del Templo Los Olivos  que podrá ser visitado no solo por los miembros de la Iglesia, sino también por la comunidad en general.