La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de la Estaca Chincha, desarrolló una actividad solidaria orientada a brindar alegría, cercanía y esperanza a niños y familias de sectores vulnerables, como parte de sus acciones de servicio comunitario durante la temporada de navidad.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se realizó el sábado 13 de diciembre en el asentamiento humano Pilar Nores, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, y fue dirigida por el presidente de la denominada Estaca Chincha, Elvis Córdova Núñez, junto a su consejero Omar Pachas Matías. La jornada se llevó a cabo en coordinación con la Municipalidad de Pueblo Nuevo, contando con el apoyo del alcalde distrital, William Sánchez.
Durante la actividad, voluntarios de servicio de las seis unidades locales que conforman la Estaca Chincha participaron activamente en la entrega de más de 300 regalos y en la realización de una chocolatada dirigida especialmente a los niños del asentamiento humano Pilar Nores. Se tuvo el apoyo durante la jornada de Jorge Cristóbal, director de Comunicación, junto a Jeremy Tasayco y Fátima Girón, directores auxiliares.
Asimismo, la acción solidaria se extendió al asentamiento humano Grocio Prado, donde también se entregaron regalos a los niños del sector. En ambos lugares, la actividad generó un ambiente de entusiasmo y gratitud, permitiendo una interacción cercana con las familias.
La Iglesia de Jesucristo reafirma, mediante estas acciones, su compromiso permanente de servir a la comunidad, fortalecer a las familias y promover iniciativas que lleven esperanza, bienestar y luz a los distintos sectores de la sociedad.