Apóstoles hablarán a jóvenes adultos mexicanos

La primera presidencia y los apóstoles se dirigirán a los jóvenes adultos de todo el mundo a través de devocionales segmentados por regiones geográficas. La transmisión para México se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

La primera presidencia y los apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se dirigirán a los Jóvenes Adultos Solteros (JAS) de entre 18 y 30 años de edad en todo el mundo a través de devocionales por área. En México, el devocional que estará a cargo del Presidente Dallin H. Oaks, y el Élder D. Todd Christofferson, se realizará el domingo 14 de marzo a las 13:00 hrs. (hora centro) a través de la página oficial de la Iglesia y de su canal en YouTube.