Jóvenes Adultos Solteros de la Iglesia de Jesucristo sirven en su comunidad

Servicio comunitario en el parque infantil Mariscal de Ayacucho en Chillogallo Ecuador

El sábado 25 de marzo, en horas de la mañana, miembros de la Iglesia de Jesucristo de la Estaca Quito Ecuador Chillogallo llevaron a cabo un servicio comunitario en el parque infantil Mariscal de Ayacucho con el fin de estrechar lazos con la comunidad.

Los líderes eclesiásticos de los barrios Chillogallo y Mariscal de Ayacucho conocieron a algunos de los líderes de la Parroquia La Mena para trabajar en cooperación renovando este espacio verde.

Esta faceta de solidaridad benefició aproximadamente a 300 personas que viven en el sector, incluidos a miembros de la iglesia. Se tuvo una asistencia cercana a las 30 personas que ofrecieron su tiempo desinteresadamente para colaborar por una meta común.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Los líderes y miembros de la Iglesia agradecieron a los dirigentes del barrio Mariscal de Ayacucho Luis Cazar, Gabriela Briones y Marco Guano por su apoyo; a las señoras Jacqueline Bravo y Silvia Álvarez dirigentes de la Parroquia La Mena por su gestión al conseguir la pintura para pintar el cerramiento y las bancas; también por retirar el césped con la ayuda del Municipio de Quito; y a los moradores y miembros de la Iglesia por su participación.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Esta actividad estuvo organizada por el equipo de Comunicación de la Estaca Chillogallo, conformado por jóvenes adultos solteros cuyo propósito es crear un nexo con la comunidad.   La actividad ayudó a los jóvenes a comprender las responsabilidades y deberes que tenemos hacia la sociedad, porque al estar al servicio de nuestros semejantes, estamos al servicio de Dios.