Noticia

Jóvenes Adultos Solteros realizaron actividad “por la sonrisa de las niñas y niños”

Recolectaron y entregaron ropa y  juguetes a niños y niñas alegrando su Navidad en la ciudad de El Alto

El miércoles 23 de diciembre a las 10:00 a.m., varios jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de la ciudad de La Paz y El Alto, realizaron esta linda actividad, en la zona Jatita Pampa, en el Distrito Municipal No.  8, de la ciudad El Alto.  Ellos recolectaron y entregaron ropa y juguetes a los niños y niñas alegrando así su Navidad.

Los voluntarios también repartieron leche con chocolate y se disfrazaron de payaso para poder divertir y entretener a los niños que se dieron cita en el lugar.

Romina Pomari, una de las voluntarias  señalo: “... ver las sonrisas de los niños y la de sus padres que estaban ahí, dio el verdadero significado de la Navidad.  Cuando pensamos en los demás y podemos sentir que ellos son felices, se convierten en  nuestras familias, nuestros hermanos en Cristo.  Queríamos que cada uno de ellos sintiera ese espíritu de bondad, de servicio, amor y paz que son los frutos del espíritu de Cristo. Con nuestras acciones y dedicación, podemos iluminar al mundo, iluminar a todos a nuestro alrededor”.

“Fue una bendición de Dios, para todos, fue una de las mejores experiencias de mi vida enfatizo la hermana Romina.”

Igualmente la hermana Flora Quispe dijo:”… En este tiempo de Navidad somos más sensibles de sentir el espíritu de Cristo, al poder seguir el ejemplo del Salvador y poder servir sin esperar nada a cambio.  Se realmente que todos somos hijos de Dios, y que el Padre Celestial nos ama.  La actividad que tuvimos realmente me ayudó a fortalecer nuestro testimonio en cuanto a servir a los demás”