Alejados del ruido y cobijados por la naturaleza, los Jóvenes Adultos Solteros (JAS) de La Iglesia de Jesucristo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la convención anual para su grupo. En esta ocasión el sitio escogido para hacerlo fue un páramo impresionante de la serranía ecuatoriana.
Regularmente se organizan este tipo de actividades para brindar a los participantes un espacio en donde puedan explorar nuevos desafíos, ampliar su círculo social, de gente con principios comunes y compartir momentos especiales. Los afortunados ésta vez, fueron los miembros de las provincias: Imbabura, Chimborazo, Cotopaxi, Santo Domingo, Carchi, Esmeraldas, Tungurahua, y Pichincha.
Los líderes mormones trabajaron arduamente para lograr que sus jóvenes fueran instruidos en temas como: Historia de la Familia, Autosuficiencia, Doctrina del Evangelio, y Superación Personal. Las sesiones estuvieron acompañadas de charlas edificantes, divertidos juegos, dinámicas de grupo, y desarrollo de habilidades.
Seguramente, más de uno se quedó con la sensación de que el tiempo fue muy corto para aprender y compartir con sus semejantes por todo el regocijo que sintieron al estar ahí; por ello, deberán seguir preparándose física y espiritualmente para reencontrarse en una próxima oportunidad.