- WhatsApp-Image-2024-12-10-at-12.16.17.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-12-10-at-12.16.18.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-12-10-at-12.16.18-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2024-12-10-at-12.17.48.jpeg
1 / 2 |
La denominada Estaca El Trébol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumó a la campaña Ilumina al Mundo 2024 con un acto de amor y generosidad realizado el pasado 07 de diciembre. Los jóvenes de la clase de Preparación Misional entregaron dulces, regalos y un mensaje de fe a 70 niños y jóvenes del Centro de Acogida Residencial San Antonio del INABIF, en Bellavista.
Un esfuerzo conjunto para una gran causa
Durante noviembre, los obispos de las seis unidades de la estaca coordinaron la recolección de dulces y regalos, que fueron preparados y entregados a los niños acogidos en este centro. Los voluntarios agruparon a los beneficiarios por edades para compartir un mensaje inspirado en Jesucristo y culminaron con la entrega personalizada de los obsequios.
El presidente de la estaca, Francisco Domínguez Puma, junto con el Primer Consejero, Ricardo Casallas, y el asesor del Sumo Consejo, Gianfranco Sansoni, lideraron la actividad, acompañados por la Directora de Comunicación de la Estaca.
La importancia de un impacto positivo
La licenciada Jesenia Palomino, educadora del centro, destacó la alegría de los niños:
“Ver sus rostros iluminados me llenó de gozo. Hoy confirmé que seguir el ejemplo del Salvador al servir a los más pequeños es el mayor regalo para el alma.”
Ilumina al Mundo: Una tradición de amor y servicio
Esta actividad forma parte de Ilumina al Mundo 2024, una iniciativa global que promueve actos de bondad durante la temporada navideña, reforzando valores de esperanza y unidad.
El evento no solo dejó huella en los corazones de los niños, sino también en los jóvenes voluntarios que vivieron una experiencia transformadora de servicio desinteresado.