Noticia

Jóvenes de la Estaca Copacabana participan en la campaña de arborización “Siembra Vida”

Más de 120 hombres y mujeres jóvenes de la Estaca Copacabana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del programa “Manos que Ayudan”, participaron en la campaña de arbolización denominada “Siembra Vida”

Más de 120 hombres y mujeres jóvenes de la Estaca Copacabana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del programa “Manos que Ayudan”, participaron el viernes 09 de octubre de 2020, en la campaña de arbolización denominada “Siembra Vida” que es impulsada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y que contempla la plantación de arbolitos en varios sectores de la ciudad de La Paz.

La actividad de servicio realizada por “Manos que Ayudan” de la Estaca Copacabana mereció la cobertura de varios medios de comunicación que en horas de la mañana acudieron a tomar imágenes y realizar entrevistas tanto a los líderes de la Estaca, así como a las autoridades municipales presentes en dicha oportunidad.

 

“Gracias a La Iglesia de Jesucristo, gracias a los líderes de la Estaca Copacabana, gracias a todos ustedes jóvenes, porque el día de hoy ustedes han sembrado vida. Lo que han hecho hoy es muy importante porque nuestro país está atravesando tiempos difíciles y el aporte de ustedes nos da esperanza”, afirmó la presidenta del Concejo Municipal Andrea Cornejo al término de la actividad y expresó también su confianza en que la Iglesia de Jesucristo, a través de su programa “Manos que Ayudan” sigan apoyando estas y otras iniciativas a favor de la ciudadanía paceña.

A su vez el Subalcalde del macrodistrito centro, Fernando Valencia, manifestó su complacencia con esta actividad y dijo: “Que Dios bendiga el corazón de todos ustedes jóvenes y de sus familias.”

Los jóvenes participantes, quienes observaron todas las medidas de bioseguridad que se exigen en estos tiempos de pandemia por el Covid-19, también manifestaron su alegria por haber prestado un servicio desinteresado. "Estamos muy felices de haber podido participar y contribuir a "sembrar vida" en nuestra comunidad" manifestó uno de los voluntarios.

Antes de participar de la actividad, los jovenes de la Estaca Copacabana llevaron a cabo un "campamento virtual" donde también fueron capacitados por el personal del Gobierno Municipal para el plantado de árboles.

Del Evangelio aprendemos: “Creo que el Salvador nos está diciendo que a menos que nos perdamos en dar servicio a los demás, nuestra propia vida tiene poco propósito” (Pdte. T. S. Monson, El servicio brinda gozo).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.