Voluntarios de servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la organización de Jóvenes Adultos Solteros – JAS de Lima Norte se dirigieron llevando ayuda al asentamiento humano El Paraíso de Belén, ubicado en la zona periférica alta del eje zonal Túpac Amaru en el distrito de Independencia.
Un grupo de casi un centenar de jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo entregaron 240 paquetes de ayuda humanitaria que contenían: Casacas, chompas, frazadas y ropa abrigadora para los pobladores de El Paraíso de Belén que se encuentra ubicado en la zona alta donde el frio es más intenso.
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-1.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-2.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-3.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-7.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-4.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-8.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-5.jpg
- AS-Jas-LN-AH-PBelen-Indpndnc-6.jpg
1 / 2 |
Además de los paquetes de ayuda los jóvenes llevaron 150 porciones de chocolatada y panetones que compartieron con los pobladores de la zona llevando alegría y entretenimiento para los niños en especial. El momento hizo olvidar el intenso frio y la lluvia que caía en el lugar.
Fredy Hilario Lujan, dirigente del asentamiento humano El Paraíso de Belén, estuvo presente en la actividad de servicio de los jóvenes dirigidos por Cristian Barrantes, presidente del Centro JAS Lima Norte y Alemao Ramírez y Margiori Sánchez, líderes de la organización de jóvenes y Shirley Vargas Johanson, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Norte.